Quienes Somos
Quienes Somos

El C.R.O.E. desde el año 1997, fue creado como un ente de esparcimiento para sus socios y familiares, ha mantenido la filosofía que el descanso y la recreación son una terapia vital para sus miembros, en un ambiente seguro y tranquilo, acompañado de una esmerada atención y múltiples actividades especialmente diseñadas para toda la familia. Con el lema de "El Placer de Servir, nos Compromete a ser Mejores".

Como un proceso integral se ha identificado, que una de las necesidades prioritarias que tiene, es el diagnostico y fortalecimiento del Área de Mercadotecnia y Atención al cliente.

El C.R.O.E. desarrolla un ambiente de integración, solidaridad, amistad y de bienestar; que permita mejorar el estado físico, mental y de calidad de los Oficiales del Ejército y sus familias.

Para cumplir con esta objetivo, a través del tiempo y con el aporte económico de todos y cada uno de sus asociados ha ido implantando la infraestructura que le permita cumplir los fines propuestos: ocupación del tiempo libre en un ambiente de amistad y respeto; desarrollo de la cultura, en salones de primer orden; cultivo del cuerpo en instalaciones cuidadosamente mantenidas; recreación dirigida al ámbito familiar, incluida la atención en alimentos y bebidas, atención esmerada en compromisos y banquetes propios de la actividad social.




Misión


El CROE brinda servicios de recreación y actividades afines; con calidez y compromiso, para fomentar la amistad, integración, solidaridad y mejorar la calidad de vida de los socios y sus familias.

Visión


Ser la primera y mejor opción de recreación e integración para nuestros socios y sus familias; que brinda servicios con calidad, calidez, compromiso, respeto a la comunidad y al medio ambiente.